15 minutos, triller, se comenzó a rodar

jose maria. frank perozo 02
Frank Perozo y José María Cabral en un instante previo al inicio del rodaje de 15 Minutos. Foto de la producción.
Se inició ayer en la capital rodaje de la película de acción 15 minutos, dirigida por José María Cabral, es de bajo presupuesto y de características independientes y que incluye choques de vehículos y mucha acción. Anteriormente había dirigido Excesos, con éxito de crítica.
El titulo indica porque dura exactamente 15 minutos. Cabral, director de tres películas a pesar de su juventud, ha venido al país en sus vacaciones de verano de Estados Unidos, donde estudia cine, para filmar este proyecto. “15 Minutos”, pese a no contar con los recursos de la gran industria, tiene con las actuaciones Frank Perozo, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Luis Nova y Johnny Mercedes.
El personal artístico y técnico y el personal auxiliar y de prensa y relaciones públicas también asumió su labor como un voluntariado para reducir costos.
JOSE MARIA, Y SERGIO CARLO
Sergio Carlo y José María Cabral...

Seguir Leyendo...

“15 Minutos”, pese a no contar con los recursos de la gran industria, tiene con las actuaciones Frank Perozo, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Luis Nova y Johnny Mercedes. El personal artístico y técnico y el personal auxiliar y de prensa y relaciones públicas también asumió su labor como un voluntariado para reducir costos.

“Estamos en rodaje de un cortometraje "15 Minutos", cuyo género es la acción, incluyendo con persecuciones en carros, corridas, policías, armas de fuego y otros elementos” afirma Cabral. Reveló que incluso se han comprado dos carros usados para chocarlos y que sólo habrá una oportunidad para filmar esa colisión. “Esta es una obra en la que estamos demostrando que “lo importante es querer hacer las cosas y que si se quiere, se puede.”, según su director.

El guión plantea la vida de vida de Felipe, (interpretado por Frank Perozo, un joven vagabundo que no hace nada y es dejado por su novia a consecuencia de su vagancia y la actitud aburrida que proyecta hasta el momento en que se le presenta una situación para poder salvarle la vida a una persona y cambiar su vida totalmente. Felipe debe hacer casi lo imposible para poder salvarla.

JOSE MARIA MONITOR 01 jpg

Zdenka Kalina es la productora en línea y José María Cabral es guionista, director y productor.

“Estamos grabando un fuera de cámaras en el género documental en que se narra la forma inusual de producción de este proyecto de acción, que debía suponer un altísimo presupuesto pero que lo estamos realizando como un milagro, debido al aporte voluntario de talentos que han abrazado el proyecto. Perseguimos convertirlo, añadiendo el “fuera de cámara” en una programación televisión de una hora” dijo Cabral.

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bajo presupuesto....en la uasd hacemos 8 cortos con lo que cuesta el carro usado, una camarita de fotos, usamos a hollywood de actor, y le damos pica pica a los actores, por que no hay cuarto pa ma na......eso es baja presupuesto... Suerte J. Maria y exitos.
Anónimo ha dicho que…
ahy van..............CON LA MISMA GENTE DE NUEVO YA ESTAMOS CANSADO DE VERLOS LAS MISMAS CARAS!!
Unknown ha dicho que…
Oye a este animal, Frank Perozo es el mejor actor joven que tenemos en republica dominicana. Sergio Carlo y Karina, son muy talentosos tambien......
Anónimo ha dicho que…
El niño de la UASD con todo y su cultura de la pobreza, se portó bien y le mandó felicitaciones al jevito. jijijiji. Me gustan estos locos del cine.
Anónimo ha dicho que…
pero aqui las persona si hablan disparate de que en la universidad hacen un corto con lo q cuesta un carro aqui siempre estan hablando en contra de los proyectos dominicanos criticando y siempre diciendo que no sirven pero son los primero que salen a opinar son ellos... dominicanos de paqcotilla..
Alejandro Lora ha dicho que…
La movie esta bien hasta que llegan a la tienda... eso fue algo sumamente estupido, nada mas tenian que hablar con la policia, explicarle lo de la nina en la casa. Esa parte de ahi pa lante no me gusto para nada. Suerte pa la proxima!
Fernando Rosario ha dicho que…
Se oye muy bonito lo que dices Alejandro, pero en lo que se ponían a "hablar con la Policía" y que ellos "entendieran", la niña moría... piénsalo bien... es de los policías de Rep. Dominicana que hablamos, no de los de Inglaterra, Argentina, USA, Canada, Japón...

Y después que todo es aclarado, te sueltan si les das algo como agradecimiento por haberte entendido... si es que tienes esa suerte.