15 minutos, triller, se comenzó a rodar

30 julio 2009
Tags:

Comments[ 7 ]


Anónimo dijo...

bajo presupuesto....en la uasd hacemos 8 cortos con lo que cuesta el carro usado, una camarita de fotos, usamos a hollywood de actor, y le damos pica pica a los actores, por que no hay cuarto pa ma na......eso es baja presupuesto... Suerte J. Maria y exitos.

Anónimo dijo...

ahy van..............CON LA MISMA GENTE DE NUEVO YA ESTAMOS CANSADO DE VERLOS LAS MISMAS CARAS!!

KM Ferreiras dijo...

Oye a este animal, Frank Perozo es el mejor actor joven que tenemos en republica dominicana. Sergio Carlo y Karina, son muy talentosos tambien......

Anónimo dijo...

El niño de la UASD con todo y su cultura de la pobreza, se portó bien y le mandó felicitaciones al jevito. jijijiji. Me gustan estos locos del cine.

Anónimo dijo...

pero aqui las persona si hablan disparate de que en la universidad hacen un corto con lo q cuesta un carro aqui siempre estan hablando en contra de los proyectos dominicanos criticando y siempre diciendo que no sirven pero son los primero que salen a opinar son ellos... dominicanos de paqcotilla..

Alejandro Lora dijo...

La movie esta bien hasta que llegan a la tienda... eso fue algo sumamente estupido, nada mas tenian que hablar con la policia, explicarle lo de la nina en la casa. Esa parte de ahi pa lante no me gusto para nada. Suerte pa la proxima!

Fernando Rosario dijo...

Se oye muy bonito lo que dices Alejandro, pero en lo que se ponían a "hablar con la Policía" y que ellos "entendieran", la niña moría... piénsalo bien... es de los policías de Rep. Dominicana que hablamos, no de los de Inglaterra, Argentina, USA, Canada, Japón...

Y después que todo es aclarado, te sueltan si les das algo como agradecimiento por haberte entendido... si es que tienes esa suerte.

Scroll to top