Los Haitises se hacen arte

19 julio 2009
Tags:

Comments[ 12 ]


Anónimo dijo...

Excelente!!!
Es reconfortante ver una juventud preocupada por los problemas del país.
Adelante chic@s!!

Julio H. Mella dijo...

Los jóvenes somos mas, no a la cementare, eso es un un crimen a la naturaleza

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende de este tipo de actividades es,donde estan los grandes patriotas de la comunicacion,los que se han nutrido del apoyo del pueblo,los que han creado sus grandes fortunas mintiendoles diariamente a este pobre y sufrido pueblo.Esos que se han vendido al mejor postor y que no le ha importado su futuro,por que se iran a EEUU o Europa a vivir con sus hijos y nietos.

Omar Terrero dijo...

De verdad que una actividad para aplaudir... pero... la verdad k me gustaria que se organizara algo asi o aun mas grande para luchar contra la corrupcion que es un problema aun mayor k los haitises

Salvador dijo...

Y donde esta toda esta gente, cuando Nuria puso publico la corrupción de la cdee-e?

La gente sabe como elegir sus batallas. Me voy a reír cuando hagan la cementera, haber cuantos de ustedes se unen.

Garibaldi Reyes dijo...

yo apoyo a los haitises.

Anónimo dijo...

Excelente, cuidemos nuestro mundo. Solamente tengamos uno

YANET dijo...

Hola a todos!! Bueno en realidad da lastima ver k todavia existe gente ignorante, y k le presta atención a cosas menos importantes, como los vivos ejemplos de Omar Terrero, alegando que el asunto de la corrupción es mas importante y a Salvador quien se burla de la sociedad PENSANTE!. Bueh! que lastima que penseis así. En fin señores no a la cementera! Sabian que en el mundo entero solo existen 3 parques con las caracteristicas de nuestro Haitises y es el unico que existe en el caribe entero (sí el nuestro), saben que en NUESTRO parque Los Haitises, existen especies, que en ningun otro lugar del mundo existen, no nos permitamos ser ignorantes, quien dijo que en nuestra propia casa no pode podemos exigir, eso si es corrupción, dejar que los mas grandes, que no tiene corazon, ni CEREBRO, utilicen nuestro futuro, nuestra fauna, nustro ecosistema, para destruirlo con cosas para su propio y unico beneficio. Apoyemos esta causa! NO A LA CEMENTERA! y mas CONCIECIA! Eso es lo que falta en este país a las grandes figuras que tienen cuentas bancarias llenas de papel tintado....pero no tienen educación, no tienen valores, NO A LA CEMENTERA! Si a la VIDA, Si al AGUA POTABLE! y preguntense: Por qué justamente ahí? Si hay tantos lugares con recursos para contruir una cementera y no necesariamente cerca de un parque ecologico....Por que justamente allí?....Que nos contesten...que den la cara...a quienes apoyan esta causa, a los artistas y comunicadores GRACIAS, porque han puesto su empeño en este asunto y oremosle a nuetro señor DIOS que con la ayuda de El NO VA LA CEMENTERA!!!

JLT dijo...

ASI SE HABLA YANET... CARAJO!!!

Anónimo dijo...

LA CEMENTERA VA, LLUEVE, TRUENE O VENTEE.

ESTE PUEBLO, INDIFERENTE COMO SIEMPRE, NO LE IMPORTARA ESO.

ESTE PUEBLO NO LE IMPORTA, PORQUE NO LO ENTIENDE, LA PRESERVACION DE NUESTROS RECURSOS NATURALES.

PUEDEN HACER MIL CONCIERTOS, PIQUETES, ETC.... Y COMO QUIERA LA CEMENTERA ESA VA, COMO SIEMPRE.

QUE PENA.

Enrique dijo...

Participé en el Consieto por Los Haitises y en verdad que me sentí emosionado y feliz con la presencia de tanto jovenes luchando por su futuro, por el país... Yo pensaba que nuestros jovenes estaban en otra cosa pero no, estaba equivocado y me alegro....Apoyo lo dicho por Yanet y sensuro el pesimismo del señor ANONIMO...Asi no se llega a nada...NO A LA CEMENTERA EN LOS HAITISES !!!

YANET dijo...

Bien La CEMENTERA NO VA!!!!!...bine pork pensaba k le daban tantas vueltas al informe por conflicto de intereses, pero un 100 al PNUD. La cementera No VA!!!...nuestro pulmon a SALVO!!!

Scroll to top