¿Alguien desea hacer algo bueno?

“Atrévete a Donar” es una intención humanitaria en forma de proyecto social que persigue que usted done útiles escolares, mochilas, zapatos, para quienes no tienen posibilidad de conseguirlos.

Un grupo de comunicadoras ha constituido un proyecto para ayudar a la niñez comunidades de Nagua y La Vega.


Los niños beneficiados son éstos: Nagua y La Vega donde hay 200 y 150 niños, además recibirán útiles escolares las 23 niñas huérfanas del Hogar Madelaes en La Victoria, 180 niños de la Fundación Fè y Alegría del Cercado, San Juan de la Maguana y 200 niños del Barrio el 28 de Villa Mella. Siendo beneficiados un aproximado de 800 niños de diferentes ciudades. Los patronatos de esos proyectos beneficiados son supervisados por el Padre Rogelio.

El comité organizador de Atrévete a Donar está conformado por los voluntarios: Jessica Mordechay (Productora de t.v), Elisandra Angustia Luciano (Estudiante de Administraciòn de Empresas), Yaniry Núñez (Productora de Focus), Pachy Ramírez (Asistente de producciòn de Telesistema) Reading Pantaleón (Estilista de moda), Samir Saba (Productor de Radio y t.v.), Laura Khouri y Mariel (Productoras de Chévere Nights), Mariela Guerrero (Productora en Radio Educativa), Júnior Sánchez (Productor de Piedra, papel y tijera), Víctor Deschamps (Locutor), y Edgar Colón (Productor de Amé 47), entre otros colaboradores.

Seguir Leyendo...

Además, esta causa cuenta con el apoyo de las figuras como Jatnna Tavárez (comunicadora), Carmen Elena Manrique (Comunicadora), Luz García (Comunicadora), Karla Hatton (Actriz), Giannina Azar (Diseñadora de moda), y Miky Bretón (Productor de t.v).

Pueden comunicarse con una de las voluntarias, Jessica Mordechay jmordechay@gmail.com, a quien desde que la conocí me di cuenta de que no esté en el mundo para que haya más gente y que los chismes circulen más fácilmente. Su teléfono es 8O9-982-73O4 .
Jessika Morderchay es mucho más que unos ojos hermosos. Es un ser vivo y responsable ante su sociedad.

Este proyecto surge por la gran necesidad de niños/as carentes de recursos para suplir las necesidades básicas que todo estudiante requiere para educarse. Si antes era un dolor de cabeza para las familias de pocos recursos enviar a sus niños a la escuela, hoy día la preocupación es mayor, debido a la fuerte crisis económica que azota el país y la alta tasa de desempleo.

Uniformes, mochilas, lápices, borras, lapiceros, pegamentos, reglas, zapatos, loncheras y muchos, muchos cuadernos es lo que necesitamos para equipar de útiles escolares a niños/as de bajos recursos económicos.

“Atrévete a Donar”, Por la esperanza del mañana, nace gracias a un grupo de jóvenes quienes se abren paso en la producción de televisión, el mundo empresarial y artístico de República Dominicana. Ellos, jóvenes profesionales, capaces de crear y ofrecer entretenimiento cada día a la sociedad dominicana, sintieron la necesidad de ser parte de la solución de aquellos, a quien la vida no les ha dado todos los recursos para usar los uniformes adecuados, ni útiles escolares.

Publicar un comentario

0 Comentarios