¿Por qué muere la gente buena?

02 septiembre 2009
Tags:

Comments[ 6 ]


Pilar A. dijo...

Pues como yo lo veo, la gente buena ya se ganó su sitio en el cielo, cumplió su misión aquí en la tierra y le toca descansar en el paraiso. La "gente mala" dura tanto, porque Dios le da infinidades de oportunidades para que se arrepienta, solo que no se dan cuentan, hay que recordar que "Dios escribe derecho entre líneas torcidas".

Anónimo dijo...

DIOS TIENE UN PORPOSITO PARA TODO. MI CUÑADO DE 28 AÑOS MURIO EN UN ACCIDENTE, EN LA AVENIDA LAS AMERICAS Y TODAVIA ME PREGUNTO QUE PASO? PERO DE ESO APRENDI A VALORAR MAS A ESAS PERSONAS QUE AMAMOS TANTO Y QUE AVECES NOS CUESTA DECIRLES CUANTO LE QUEREMOS Y CUAN IMPORTANTE SON PARA NOSOTROS. DIOS LE BENDIGA.
BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA.

JUAN SANTANA dijo...

Es verdad Sosa, no se entiende que tantas gentes malas como algunos que quisiera mencionar, sigan haciendo mal y más que eso: viviendo por mucho tiempo. Sólo nos queda el dolor y en ese dolor la fortaleza para ver partir a seres que quisieramos fueran eternos. Conformidad a ambas familas, a la de nuestro querido Sanchito y a la de Eddy y a ti hermano del alma: que nuestro Señor te mantenga saludable y lúcido para seguir copiando, cada uno de nosotros, de tus buenas acciones...

Jonathan Gonzalvo dijo...

Y todavia te falta gente buena por mencionar. Stevens Almonte Troche, joven emprendedor, alegre, lleno de vida, que se graduaba el 12 de este mes fallecio en un tragico accidente el 18 de Agosto, por un conductor irresponsable que estacionó su patana en la via publica sin señalización ni nada, provocando el accidente que le ocasionó la muerte.

La unica explicación logica es que estar en este mundo tan lleno de vanidad y maldad no es una bendición despues de todo. Si, conocemos seres bellos como lo fue Stevens, como el Sr. Miguel Antonio Reyes y demas, pero creo que estar en este mundo tan problematico es el castigo a los malos. Solo los verdaderos angeles, los buenos de verdad, son los que gozan del llamado del Señor.

Ruth dijo...

Creo que las personas terminan su proposito y se van, aunque despues de leer varios libros no creo en la muerte como algo malo dice Paulo Coelho la muerte despierta con nosotros, come, se rei y vuelve y se acusta junto a nosotros y te la oportunidad de un dia mas.. Siempre nos acompana es nuestra amiga.
Esas personas malas como les llama estan aprendiendo algo es lo que escogieron ser.
Recuerda no hay buenos ni malos solo es la circuntancia o su forma de vida que ellos mismo escogieron vivir en este bello mundo azul.
Pon una luz y haz una pequena pero bella oracion por ese amigo que partio y por las personas buenas que se te fueron a des tiempo y recuerda una gran oracion y una gran luz por las personas malas.

Anónimo dijo...

Ustede todo son malo....por que estan estan vivo digo yooooo:)

Scroll to top