Periodistas, !no vuelvan a Chavón!

09 noviembre 2009
Tags:

Comments[ 2 ]


Anónimo dijo...

Hay una cosa en cuanto a si imagen que el periodista o trabajador de la prensa debe borrar de su perfil. Esa impresión de chupamedias que siempre se le atribuye. pongo por ejemplo lo siguiente: Hace un año, un centro nocturno apostado en un Hotel en Bávaro invitó a un gran número de medios (páginas de internet, programas sociales, revistas, camarógrafos, etc.) a pasarse un fin de semana en el hotel con todo pago, incluso en la discoteca. El primer día todo marchó bien, mucha bebida por aquí, por allá. Al otro día, no nos quieren dar los tragos en la discoteca, que hay que comprarlos ¿qué pasó?, preguntamos. Pues sucede que un grupo "de la prensa" se dedicó a la grandiosa y genial hazaña de tomar los trgos gratis que le brindaba la discoteca en nombre del hotel para dárselos a los cueritos que iban al lugar...y zassss ahí nos jodimos todos.

Claro, esa no es una condición que sólo se le atañe a los de la "prensa", en general los dominicanos somos así, nos destacamos por esas proezas. Pero no es la primera vez que se escuchan casos como el que cito arriba.

jorge dijo...

Amedrentados psicoligicamente... jajaja
esa si esta buena.

todo espectaculo privado en cualquier parte del mundo, los organizadores tienen el derecho de decidir que tiempo dura la prensa y donde la acomoda. esta de parte del reportero o camarografo que acepte o no. pero que se ponga a decir esto que esta usted diciendo. por dios. bajenle algo.

Scroll to top