Impidieron el acto de Angelita Trujillo

26 febrero 2010
Tags: ,

Comments[ 24 ]


Hairo dijo...

que verguenza , en donde esta la libre expresion en mi pais, y despues hablan y escriben tanto ,creo que hay que revisarse , pues ojala y el libro salga por que me lo quiero comprar

lalo dijo...

Jajajaja, ese libro lo compro yo en el nombre del Padre. Yo creo que tengo derecho a leer sobre lo que yo quiera, no importa quien sea el autor. Si es mentira lo que se publica ahí, entonces cual es el miedo?! Me parece muy mal que publicaran fragmentos del Libro y sobre todo aquellos que fuera de su contexto, solo atacan. Ese libro hay que leerlo. Y sea ahora o en cien anios la imagen de "El Jefe" sera diferente, los jovenes son menos dramaticos y mas objetivos, aqui en este pais, el que no corre vuela y no falta quien dice a boca llena: "eso no pasaba en la epoca de Trujillo". Yo quiero conocer la otra campana, yo tengo derecho.

quejate dijo...

La pregunta muy aparte de las mentiras publicadas por angelita trujillo.. es la siguiente ¿nos ha contado la historia toda la verdad? hay muchas cosas en torno a la historia de trujillo que no estan claras y recordemos que la historia la cuentan los vencedores... no apoyo ni estoy de acuerdo con este acto ni con este libro pero me gustaria que se contase la historia real pq esa muerte de trujillo como que se presenta muy arreglada y nunca se le vio el cadaver convenientemente le mocharon la cabeza... quien sabe si murio de viejo en españa....

Anónimo dijo...

Nos estamos bajando al mismo nivel de quienes enfrentamos..No criticamos, entre otras cosas horribles, que no teniamos libertad de expresión???? Entonces por qué actuamos así??? Eso me suena a que no te dejo por qué lo quiero yhacer yo???

Anónimo dijo...

viva trujillo ese hijo de su m!@# madre

Luis Antonio dijo...

A esta señora deberían torturarla en una cárcel para que ella sepa que se siente y a toda la familia trujillo deberían estar sometida a la justicia, claro como no va a estar de acuerdo con lo que hacia trujillo si todo lo que daba beneficio en el país se adueñaba de ello.

Anónimo dijo...

Por Diós, cuando la peste de los Trujillo dejará de jeder en República Dominicana?

Alguien dijo...

Existe una ley que prohibe los actos públicos Trujillistas, verdad? Otra ley que no se respeta en la República Dominicana. Este gobierno, corrupto, hace lo que le da la gana, y ahora defender esto es como escupir en la tumba de tantos héroes que dieron su vida por terminar con la tiranía. Que poca vergüenza. Como Dominicano me siento insultado, CALUMNIADO por este gobierno.

Anónimo dijo...

Entiendo que le pueden dejar hacer acto público, esto no sería democracia si no se permite.

Lo que está inadecuado es el lugar, suiero una LETRINA GIGANTE.

Anónimo dijo...

Estas senoras han de entender que lo que se estaba haciendo alli fue un acto democratico; Simplemente parte de nuestro pueblo protesto y se impuso la verdad y realidad que vivio RD en el regimen de Trujillo. Angelita quiere adornar en su libro las cosas buenas que hizo su padre para ella pero se quedo corta porque no puso nada de lo malo que cometio ese gran "angel" caido del cielo para la desgracia del pueblo dominicano. Lo que lamento es que hay gente que todavia apoya esa calamidad que seguimos sufriendo: Esa puesta del libro en territorio nuestro es un vivo ejemplo. Frank F de la Cruz

Anónimo dijo...

Bien echo Coooña...o

Jesus Contreras dijo...

Vivan los heroes del 30 de Mayo y las Hermanas Mirabal, Angelita que se vaya con su libro pal mismo carajo!!!!

Luis Antonio dijo...

Ninguna libertad de expresion en rd esta prohibido por la justicia dominicana alavar a trujillo, como se sentirian los que defienden este libro o a trujjillo si el hubiese mandado a matar a sus padres a sus hermanos o a sus hijos o que quieren estar como venezuela, cuba o china bajo regimen de tiranos y prohibiciones estupidas y torturas al que no le apoye.

Anónimo dijo...

Que ignorantes, Uno puede publicar lo que quiere.A el que no le guste que no lo compre. QUE VIVA TRUJILLO CARAJOOOOOO

Anónimo dijo...

Dice un refran que el corazon de la auyama nada mas lo conoce el cuchillo, y las personas que apoyan la "libre expresion" por apoyar un libro de esta indole, no sabe lo que significa que destruyan una familia por completa como ocurrio en la epoca trujillista, aveces hay que indagar y saber bien de historia para poder opinar y apoyar cosas como estas, ya que la publicacion y compra de este libro en un pais que fue torturado, masacrado como fue Rep. Dom. en ese tiempo es una verguenza para la memoria, honor y sacrificio de todos aquellos que murieron (mataron, desaparecieron) en nuestro pais durante 30 años de dictadura. NO SEAN TAN HIJOS DE ...., y creen mas conciencia para un futuro mejor.

Lindsay dijo...

Libertad de expresion ni eque ocho cuartos, ojala hubiesen vivido en la era de trujillo para ver que tantos cojines iban a tener para estar exigiendo derechos constitucionales..

Anónimo dijo...

me pregunto ¿por qué a 50 años de Trujillo existe tanta gente que lo defiende?, ¿tiene esa gente derecho a expresarse libremente o al igual que antes, pero del otro lado, seguimos sin libertad?... y todos los antitrujillistas, poseedores de tanta reputación y dinero en esta sociedad ¿por qué no protesta ante los cientos de jóvenes dominicanos que mueren cada año en actos similares a la misma barbarie trujillista ?¿será porque las víctimas que ellos defienden tenían dinero y estos de hoy en día son hijos de machepa ?¿ignoran esos compatriotas que hoy en dá podemos comprar por internet todo lo que se vende en el mercado internacional?yo os digo que en esta isla poco ha cambiadosólo que antes mandaba el jefe y ahora hay muchos jefes que por su dinero y poder hacen exactamente lo mismo o peor.

Anónimo dijo...

Por ley, los actos trujillistas estan prohibidos...que bueno que no se diera ese asunto.

Julio Nunez dijo...

Bueno, creo que cada lado tiene su historia y algo que decir! Hasta ahora solo se escucha el lado 14 de Junio "Mirabal." vamos a escuchar el lado del tal tirano "Trujillo" que tambien tiene su HISTORIA.

Anónimo dijo...

SOY LUIS EL PILOTO
VIVE PARTE DEL TRUJILLISMO Y DEL BALAGUERISMO Y CUAL FUE LA DIFERENCIA?
NO SEAMOS INNORANTES NI GUARDEMOS RENCOR...ODIA TU A LOS ROMANOS PORQUE MATARON A CRISTO Y EN CADA DIA NO VEMOS LA MUERTE DE JESUSCRISTO? NO LEES TU HISTORIAS DE TERROR, CUAL ES EL MIEDO DE LEER UNA REFLEXION QUE NOS LLEVE A PENSAR QUE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA ACTUALIDAD A LA EPOCA PASADA? HAY SEGURIDAD EN LA CALLE EN ESTOS DIAS? NO SOY TRUJILLISTA PORQUE SUFRI POR MI PAPA Y MI HERMANO MUY AMIGOS DE MANOLO TAVAREZ PERO QUIERO LEER EL LIBRO .VEN MATAME PORQUE YO QUIERA LEERLO..MATEN A IMBERT BARRERAS POR PROHIBIR OIR LOS DISCOS DE TRUJILLO. A MI ME GUSTA ESA MUSICA Y NO DEJARE DE OIR LAS CANCIONES PORQUE IMBERT LO PROHIBA. AMEN.,

j2redman dijo...

NO SE PORQ SE MORTIFICAN TANTO LA VIDA, EL DEGRACIAO HIZO DAÑO HASTA K SE LO PERMITIERON,HASTA K LLEGARON LOS HEROES K LO SACARON DEL MEDIO. SI PASA DENUEVO OJALA K HAYAN HOMBRES COMO EN ESOS TIEMPOS. SI SALE EL LIBRO Y LO COMPRAN OTROS, NO ES MAS K UNA OPINION, NO LE DEVUELVE LA VIDA AL TIRANO. EL K KIERA COMPRARLO,SABIENDO K LUCRA A LOS TRUJILLOS,K LO HAGA. MIENTRAS MAS OPOSICION SE HAGA,MAS INTERES DESPIERTA EN LA GENTE...HASTA GANA ME ESTA DANDO D COMPRA EL LIBRO A MI TAMBIEN,SUELTEN ESO EN BANDA K LA GENTE YA VIVIO EN CARNE PROPIA LOS HECHOS,NO ES CUESTION D MISTERIO,EL PUEBLO SABE KIEN FUE TRUJILLO

Alberto dijo...

Para mu trujillo fue un tirano... pero por otro lado defiendo la libertad de expresión.... La verdad es muy sujetiva y por eso tenemos el derecho dde cada quien publicar su verdad.... Si fueramos a prohibir libros que hablen mentira, deberíamos comenzar con los de religión.

Alberto dijo...

Quien sabe cual es la ley que prohibe los actos públicos pro-Trujillo. Quisiera leerla... Dónde puedo encontrarla? que número es?
Gracias

Wilfredo Enrique dijo...

Para Alberto:
La ley que prohíbe exaltar por cualquier medio la figura de Trujillo es la No. 5880 del 27 de Abril de 1962, pero la misma es nula de pleno derecho por ser contraria a "la libertad de expresión consagrada por la Constitución, como derecho fundamental, y por aplicación del Art. 6 de la misma Constitución que declara nulo todo acto o ley contrario a ella.

Scroll to top