Mirando Blogs: Eliax



Si un nombre prestigia a la blogsfera dominicana es Eliax.

Se concentran bajo este nombre, una serie de condiciones singulares:
  • Un portal educativo de gran profundidad.

  • Una acercada administración sobre temas densos en un lenguaje .simple y amigable.

  • Una personalidad web dominicana especializada en vaticinios y tendencias.

  • Una actitud de generosidad didáctica, Eliax comparte sus conocimientos.

  • Un ejemplo de crecimiento en la web, llevando este portal a ser una referencia internacional.


Seguir Leyendo...

Jose C. Elias es a nuestro modo de ver el mas importante de los divulgadores de tecnología y comunicación web en el país. Para quienes comienza, este educador, tiene consejos certeros, claros, direccionamente apoyados en su experiencia que comparte para que otros blogueros disfruten del conocimiento que el ha obtenido con meses y años de trabajo.

Este post, 10 consejos para tener un blog exitoso, es una muestra que resulta ilustrativa. El suyo es uno de los portales de mayor visitación web (cerca de dos millones de clicks de todas partes del mundo).


Con un claro criterio didáctico y dotado de conocimientos a fondo de los temas que trata (tecnología, comunicación y tendencias) es una especie de “guru”, amante de la enseñanza y de compartir sus conocimientos y de la divulgación de los contenidos importantes de otros portales.

A diferencia de otros muchos tecnócratas, su tendencia es a compartir conocimientos. Dotado de una inteligencia que fomenta sobre la base de la lectura y análisis a fondo de sus temas, Eliax no es el “Walter Mercado” de la Web, como algunos lo han pretendido ridiculizar.

No es un oráculo sino un ser profundamente curioso y buscador de respuestas, que ofrece generosamente a quienes le preguntan sobre determinados temas.
Eliax es el tipo de gente que hace respirable al mundo. Generoso y sencillo de trato, es una personalidad web que nos prestigia ante el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios