Henry necesita más apoyo

Henry y roy
Hermino Rodríguez y Kent Zabala comparten con Henry Alcántara
y su madre. Foto: Laurens O. Minaya E.(Roy).

Su dramática historia nos conmovió a todos.
La publicación en El Nacional puso el caso en primer plano.
Un joven que con valor ha enfrentado la vida, pese a todo lo que le ha ocurrido. Hay que seguir ayudando. Su teléfono es 809 847 6059.
El Ministro de Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, le visitó en su casa para informarle que será contratado para motivar a jóvenes, sueldo que le facilitará los estudios universitarios que desea hacer en Ciencias Políticas, para los que tiene una beca. y así poder colaborar con sus estudios. Si todo marcha bien comienza a cobrar en Mayo. En el Ministerio tienen un funcionario de primer nivel a cargo de las gestiones para que el nombramiento sea efectivo.

Acaba de sacar una cuenta en el Banco Popular Dominicano
No. 729369603

El Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS) donó la silla de ruedas que sustituya la que tenia hacia años.La Parroquia Arroyo Hondo, contactada por Fanny Perez, miembro del grupo de Facebook, ya había dispuesto la donación de una silla pero ya Henry tenia la donaca por via de Salud Pública.

En todo el proceso, luego de la publicación, un joven dominicano Laurens O. Minaya E.(Roy), quien es controlador aéreo, se ha interesado personalmente en el caso y ha motivado a diversas personas e instituciones a tomar acción.
Roy tiene un blog con un performance bastante bueno y se nota que es un ciudadano con un fuerte sentido de compromiso social.
Henrty Alcantara, dedo a dedo
Dedo a dedo, Henry escribe en la computadora. Con este proceso ha escrito centenares de cartas en procura de ayuda. Foto: JRS

Kent Zabala para la creación de la página en Facebook. Se debe establecer que el aporte ha sido personal por parte de este grupo.
La Asociación Dominicana de Controladores aun no ha conocido del caso de Henry porque está involucrada en su evento IFATCA 2010 y del cual hay información en su blog.

Publicar un comentario

0 Comentarios