El mural y el debate

03 junio 2010
Tags:

Comments[ 5 ]


Anónimo dijo...

Ah, La ignorancia!!

Marcos dijo...

Marcos: Si las poses de algunos angeles se consideran inapropiadas, entonces lo que deberia hacer la Sala Capitular de Jarabacoa es permitir que el artista Flores pueda corregir esas poses, pero que no se elimine este importante mural catolico.

Anónimo dijo...

Soy de Jarabacoa y he ido muchisimas veces a esa Iglesia (la iglesia del parque, como todos las conocemos aqui en Jarabacoa), es verdad que esa pintura esta en un mal lugar, cada ves que voy a esa iglesia digo lo mismo QUE PINTURA MAS FEA, PARECEN DEMONIOS ESOS ANGELES. Las unicas personas que se estan oponiendo a que quiten esa pintura de ahi son las autoridades municipales que estan en ese tiempo y las personas que no van a esa iglesia. Espero en Dios que quiten esa pintura de ahi.

Anónimo dijo...

Marcos tienes razon es un importante mural catolico imaginate con todos los pederastras que "predican" esa religion violando niños un cuadrito asi no es nada.

Juan Jimenez Coll dijo...

En verdad el arte debe estar donde se lo merecen, una feligresía ignorante y un sacerdote demasiado enardecido y pimentoso no son nada saludables para este mural que de seguro sera eliminado no sin antes haber pasado mucho tiempo haciendo un "mal terrible" en la "pobre" comunidad, seria bueno iniciar un exorcismo "municipal" para poder liberar los demonios que se han soltado en todo el pueblo luego de ver esta obra "altamente diabólica", recomiendo la visita urgente de una alta autoridad católica quizás un enviado de la Santísima inquisición para determinar si conviene torturar hasta obtener la confesión del artista y saber de que demonio lo inspiro...pobre gente! pinten la pared de crema que para esa parroquia es mas que suficiente!

Scroll to top