Feo de Dia y Lindo de noche establece varios precedentes


Poner en una comedia al actor más taquillero y menos favorecido por los atributos físicos estanzarizados por los caprichosos valores de la belleza superficial (Fausto Mata) junto al actor de mayor proyeccion , de probado talento en los diversos géneros incluyendo el drama intenso (Frank Perozo, en Jaque Mate, por ejemplo) es un acierto de Alfonso Rodriguez. 
Rodríguez es un trabajador del cine que sabe bien como desenvolverse. Tiene claro el curso que toma el cine en esta curva del camino. 
Firme y trabajador, Alfonso Rodriguez ha tenido una especie de reencuentro con su oficio, creando su productora, incentivando a nuevos inversionistas en el cine y delineando una sucesión generacional femenina, ya que sus hijas se han integrado al cine estimuladas por su padre, en una actitud de unidad familiar que va más allá del trabajo diario. GALERIA FOTOGRAFICA














A Alfonso hay que reconocerle su conocimiento del mundo del cine.
Ahora se han dado las condiciones para que  cree su propia productora de cine, haya conquistado nuevos inversionistas que entran al mundo de la gran pantalla por vez primera y ha formulado un proyecto que reune al actor profesional más taquillero, Fausto Mata, quien logró vender con Sanky Panky 725 mil boletas y al actor profesional de mayor incidencia en estos momentos, sobre todo por su actuación en Jaque Mate (la mejor que ha logrado en el género dramático) Frank Perozo.


(Video es cortesia de www.ensegundos.net, de José Amado Peguero.)
Rodriguez se ha rodeado de  un amplio equipo de talentos y técnicos. Espera estar en cartelera  en el mes de septiembre próximo. La película se llama Feo de Día y Lindo de Noche (No "Bonito de noche" como nosotros escribimos ayer en El Nacional).














Alfonso Rodríguez anunció su productora de cine, Colwana Films (formadas con las iniciales de los nombres de sus hijas) y planteaba su primer proyecto fílmico, la comedia Feo de Día y  Lindo de Noche. Todas sus hijas mayores de edad están integradas a la productora  como ejecutivas de  diversas áreas.

Alfonso estaba ha logrado  que  integrar como inversionistas de cine, a un grupo de empresas que se hicieron conscientes de las ventajas de la Ley Nacional de Cine (108-10 y 2 sus modificaciones en la Ley 257.10).









Por vez primera son inversionistas en cine el Banco BDI, Megacentro, Caribbean Cinemas y Sigma Petroleum, al tiempo de lograr el respaldo de corporaciones que ha antes habían participado de proyectos anteriores: Grupo Cuesta Nacional (CCN) y por la familia Chaín, Anthonys,
Ellis Pérez, de la Dirección Nacional de Cine, acompañó a Alfonso en la presentación. Igualmente estuvieron los ejecutivos de las empresas inversionistas.
Alfonso pidió al equipo técnico y artístico que le acompaña en la presentación de  Feo de Día y Lindo de Noche. Había allí mucha gente excelente en términos humanos y artisticos. una  producción que juega al la duplicidad de un personaje que  transforma su físico. 
La chica de los sueños, hecho por Evelina Rodríguez, se enamorará del “feo”, pese a que el bonito será más atractivo, implicando un mensaje sobre la fuerza de los sentimientos independientemente de las apariencias.

Feo de día…Lindo de noche”, que comenzó su rodaje,  cuenta la historia de un hombre poco aparente se convierte por un hechizo en un hombre muy aparente de 8:00 de la noche hasta la media noche. Su cuento de hadas pasa a ser una pesadilla cuando realmente se enamora”, indicó.
Alfonso Rodríguez,  acompañado del elenco de la película adelantó que el público recibirá una propuesta de calidad para reirse a carcajadas y disfrutar de cine hecho con altura profesional.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.