LO QUE HE APRENDIDO

Flores de Pascua 02

Este episodio de salud me ha ensenado mucho.
Me ha indicado cuanto me aprecia y ama la gente.
Me ha ensenado que debo cuidarme...
Me ha ensenado que ya no soy un muchacho incansable
Me ha ensenado que debo trabajar menos
Me ha ensenado que la solidaridad es un valor que no muere
Me ha ensenado cuanto la gente me quiere.
Quiero agradecer a las personas que han estado a mi lado, enumerarlas seria mucho y largo.

Gracias,

Ya estoy recuperando mi salud...

Gracias.

Publicar un comentario

9 Comentarios

Carolin Guzmán ha dicho que…
José Rafael que alegría es saber de ti y de tu salud, que maravilla que estés recuperándote, aún las oraciones por ti no han cesado. Aunque no tuve a tu lado físicamente siempre estuviste en mis oraciones y en mis pensamientos.

Muchas bendiciones, ya tendré la oportunidad de abrazarte.

Te quiero mucho.
Joan Guerrero ha dicho que…
Que conste, todo estamos aprendiendo. Un episodio fuerte, pero del cual sacamos todo provecho: pues nos hace valer cuán valiosa es nuestra existencia.
Ginnette ha dicho que…
Gracias a Dios que se siente mejor. Un abrazo.
sacamelao ha dicho que…
Salud:
Gracias a Dios estás recuperándote.

Gracias a Dios volverá a tu faena diaria.

Gracias a Dios seguirás recibiendo el apoyo de los que te admiramos..
Anónimo ha dicho que…
Hola Jose, espero que estes bien. Soy Robert Antonio quien te acompaño a Palo Verde, Barahona a darle cobertura a las labores humanitarias de Oxfam Internacional.

Espero que sigas aportando a los jovenes esa capacidad para ver las cosas de manera positiva, ya que no sabia que existian personas como usted.

Salud y que ese don que posee y cultiva cada dia pueda servir para lo que de alguna forma hemos estado cerca de ti

Robert Antonio
Revista Telequince y Mundo Ecologico
Rafael Jimenez ha dicho que…
Hola don José Rafael, de verdad, agradecemos a Dios la dicha de tenerlo entre nosotros. Siempre lo tuvimos, y es más, me atrevo a decir, que por las heridas de Jesús, fue sanado desde un principio. Siempre Dios pasó su mano sobre usted en los momentos que más lo necesitaba. Realmente, vemos la grandeza de Dios hecha realidad en usted y en su familia. Soy un joven médico, creo en la ciencia, pero creo que el poder divino de Jehovah tiene más potestad que cualquier remedio o tratamiento. De verdad, esto me ha servido de enseñanza para este fin de año, para seguir hacia adelante y ver más allá, viendo con claridad mis metas. rafaelis21@hotmail.com. Puede escribirme cuando quiera, gracias. Rafael Jiménez Kelly. Santo Domingo.
Mi hermano, me legra tu recuperación. Pa'lante como siempre.
Karolyn ha dicho que…
Jose Rafael me alegra mucho saber que te estas recuperando, siempre leo tu blog aunque no participo mucho pero tengo un muy alto respeto y cariño hacia la persona que he llegado a conocer a través de estas páginas. Que Dios te siga cuidando y que este 2008 este plagado de salud y bienestar para ti y los tuyos
Anónimo ha dicho que…
Sorry, sorry, sorry, sorry-...:$ qué pensará usted de mí?! Qué dirá de mí?!! No sabía que estaba interno, pero me alegra saber que está mejor.

Intenté comunicarme con usted y no lo logré, pero un beso grande y mis mejores deseos para esta navidad y año nuevo que se avecina-!!

Se le quiere, un abrazo!!

Jessica Mordechay