Cuando la muerte llega, nadie la está esperando. Ni aceptamos que ella es parte del ciclo de la vida. En la imagen dos parientes de Rafael Paula Gil, su hermano José Manuel y su hijo Rafael Eduardo, se consuelan ante la partida del general retirado, especializado en Francia en la mecánica de helicópteros presidenciales desde la Fuerza Aérea Dominicana. Foto: joserafaelsosa.comNo hemos aceptado la muerte como una realidad inevitable.
Parecería que nos educamos en una cultura de vida eterna. No pensamos que un día todo termina y que lo importante será, como en este caso, el afecto que habremos dejado sembrado en el mundo.
Rafael Paula Gil era mi hermano. Eramos hijos de José Paula Belo (EPD) y acaba de partir hacia los páramos indefinibles del cielo.
Su muerte nos enluta a sus familiares, sus compañeros de la Fuerza Aérea Dominicana y a sus amistades,.
Cuqui Paula, como era mucho mejor conocido, sera enterrado hoy lunes 23 en el Cementerio Cristo Redentor a las 11 de la mañana.
Las misas se su novenario comienzan mañana martes 23 a las seis de la tarde en la Iglesia San Judas Tadeo, del sector de Naco, en Santo Domingo.
A continuación presento algunas imágenes de su velorio en la Funeraria Blandino.
Seguir Leyendo...
Dos amigas de la familia se acercaron a ofrecer sus condolencias.Un detalle del velatorio.Un aspecto del velorio de Rafael Paula GilEl féretro que contiene los restos mortales de Rafael Paula Gil. Al fondo las coronas de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea Dominicana.
14 Comentarios
Es reconfortante ver la fortaleza con que llevas esta parte triste de tu vida a tus seguidores.
Te apoyamos en este momento de doror.
Paz a sus restos.
Solo nos queda los recuerdos y pensar que ese ser que amamos está en otra dimensión, donde de seguro estará mejor!
Paz a sus restos!
Fuerza y animo siempre...que su hermano esta en un mejor lugar.
Dios bendiga a Ud. y a su familia!
Recibe mis mas sincesar condolencias.
Muchas bendiciones, fortaleza y paz espiritual.
Bronx, New York
Has pasado por cosas muy duras en los últimos tiempos, fortaleza para el gran ser humano que eres......
Ana María
Que el Senhor sea vuestro consuelo
Annie