No estamos preparados para la muerte.

22 marzo 2009
Tags:

Comments[ 14 ]


Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para ti y tu familia en este momento tan doloroso.
Es reconfortante ver la fortaleza con que llevas esta parte triste de tu vida a tus seguidores.
Te apoyamos en este momento de doror.

Paz a sus restos.

Carlos dijo...

Lo lamento mucho. Nunca se podrá estar preparado para la muerte de ningun ser querido, incluso hasta de una mascota.

Solo nos queda los recuerdos y pensar que ese ser que amamos está en otra dimensión, donde de seguro estará mejor!

Paz a sus restos!

Serendipity dijo...

Que Dios le fe fortaleza en estos momentos de dolor...

elrincongozoso dijo...

Dios es nuestro amparo y fortaleza en medio de las tribulaciones.

Enny D. Pichardo dijo...

Colega...mi mas sentido pesame. Que En Paz Descanse su hermano! Estuve leyendo su post y estoy de acuerdo con Ud. Pongo como ejemplo el caso de mi padre: a mis hermanos y a mi nos dijeron los doctores que mi padre no iba a durar mucho...fueron sinceros, nos dijeron toda la verdad, nos explicaron, con detalles, lo que estaba pasando con la salud de mi padre. Los medicos hasta nos recomendaron que nos prepararamos para lo peor. Uno nunca lo hace, siempre tiene la esperanza de que ese momento nunca llegara. Esa es la ley de la vida, pero uno cree que la puede violar, que Dios no nos necesita en estos momentos...lo mas dificil es cuando ese momento llega y hay que darse cuenta de la realidad, nada nos consuela, pero hay que tener fe y que reconocer que Dios todo lo puede y que solo El sabe como hace sus cosas.

Fuerza y animo siempre...que su hermano esta en un mejor lugar.
Dios bendiga a Ud. y a su familia!

Maryorie dijo...

José Rafael:

Recibe mis mas sincesar condolencias.

Anónimo dijo...

yo creia que estaba preparado para la muerte de my madre., cuando uno quiere una persona esduro verlo partil

Milian Reyes Solano dijo...

Es duro perder a un familiar, y mas cuando son los padres y en su caso un hermano...pero es ley de la vida...estar aqui es solo un paso,que al final termina con la dura partida...paz a sus restos...y recuerde que de su hermano le queda los buenos momentos que vivieron.

Anónimo dijo...

paz a los restos de tu querido hermano, lamentamos el momento por el cual esta pasando, conformidad a ti y todas familia

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame, especialmente a mi tio Tony de parte de la familia Grandel.
Muchas bendiciones, fortaleza y paz espiritual.

Anónimo dijo...

Estimado Sr Sosa lo siento mucho por usted. Le extiendo mis condolencias.

Bronx, New York

Ana María dijo...

Lo siento mucho José.
Has pasado por cosas muy duras en los últimos tiempos, fortaleza para el gran ser humano que eres......

Ana María

Annie dijo...

Lo siento mucho,

Que el Senhor sea vuestro consuelo

Annie

juan,florida dijo...

te acompanamos en este momento tan duro,paz a los restoa de tu hermano....

Scroll to top