Encargo, para variar, una película de acción, hecha aquí


El ambiente cinematográfico dominicano se sigue fomentando con nuevas propuestas. Una de las más recientes es Encargo. dirigida y escrita por Juan Ramón Martínez y la producción estuvo a cargo de Juan Ramón Martínez y Mirope Ramírez,  agrupados en la compañía Espimart Films. 
Este filme  surgió del deseo de Juan Ramón Martínez de incursionar en la diversificación de géneros en el cine dominicano. 
Santo Domingo y la Vega fueron los lugares que se tomaron como escenario en el rodaje.  
El rodaje tomó  los fines de semana de  5 meses, iniciados el  06 de de enero del 2012 y se  finalizó en el mes de mayo del presente año. La edición  fue llevándose conjuntamente con el rodaje, los fines de semana  se hacia la edición en los días de  semana editábamos. Sus creadores se tomaron  7 meses de pos-producción. 
Encargo hace la diferencia frente a otras películas dominicanas por contar con una historia acta para ser presentada en cualquier mercado, una historia que puede suceder en cualquier país y cualquier cultura, por tener novedosos efectos especiales en el género Acción gracias al uso de la tecnología,  por utilizar un leguaje neutro, y por contribuir con la diversificación de géneros en el cine dominicano. 
Encargo esta dirigida al publico que busca divertirse al momento de ir al cine a pero también busca la gente  exigente y que espera ver una historia que llene sus expectativas y que los haga pensar y dirigir la trama.
Los equipos utilizados en la grabación son digitales, de ultima generación, con característica Full HD 1920 x 1080 con Modo Cine (24 Fps) y con el formato de sonido 5.1 Surround.

Sinopsis

La precaria miseria y la desesperación en la que vive un joven Francisco Cabrera (Willi), Recibirá una llamada equivocada que le dará un giro inimaginable, que le cambiará toda su vida. Esto todo por querer cambiar su estilo de vida, dejándose llevar por su entrañable amigo Harley Dorado (José Manuel) para ir a recoger un paquete.

Publicar un comentario

0 Comentarios