Agradecer, siempre agradecer....

06 octubre 2007
Tags:

Comments[ 6 ]


Şåŧīřǒ dijo...

Mi hermano. Quizas no te han dejado comentarios, pero estoy seguro de que cuando la mayoria leyo esto que escribiste, fue a darle un abrazo a su mama o a alguien. Me cambiaste el dia. Esto estaba bien nublado aqui, ahora solo veo el cielo lleno de nubes.

Nathalie dijo...

Muy lindo..gracias por compartirlo..

Henry dijo...

Plainly and simply...beautiful!

V@ntroy dijo...

Hey me gustó muxo esto, y es verdad el que sea un mal viviente debe dejar esta vida, si no es para disfrutarla ! xD

kalondi dijo...

Sr. Sosa,
Es usted uno de los periodistas que mas admiro de nuestro pais, por su preparacion, su cultura, su trabajo social e intelectual, y mas que nada por la preocupacion que ha demostrado durante anos por su pais. Lamento mucho la muerte de su querida madre y se lo que siente pues hace apenas mas de un ano perdi a mi madre tambien(Enero 5, 2006). Agradecerle a Dios que nos permitio disfrutar de su presencia por tanto tiempo y tratar de sentir alegria de nuevo ante la vida.

Wendy5 dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog y que lastima que sea en una ocasion como esta; en momentos como este las palabras sobran, pero aun asi quiero expresarte de manera sincera mi pesar porque considero que el dolor que estas atravesando es fuerte, pero no olvides que Dios es grande refugiate en sus brazos y dejate consolar por tus seres queridos. Hasta Pronto.

Scroll to top