Las dos caras sobre una protesta

17 julio 2009
Tags:

Comments[ 3 ]


Anónimo dijo...

Bueno esto es una falta para los artistas en sentido general púes como hacerle esto a Don iván García una leyenda del teatro Dominicano.Esto hara que respeten más el trabajo del teatrista en nuestro país para que no venga cualquiera a maltratar nuestros artistas creadires y bien formados.

Anónimo dijo...

Pienso como dominicano y amante del teatro que este circo que se ha hecho no le conviene a la gente del teatro pues auyenta al publico, da una mala senal de lo que es el oficio del teatro, auyenta el apoyo de empresas y por ultimo vuelve mas cautelosos para invertir a los que producen este tipo de obras. Yo soy negociante y una produccion debe ser vista como una gran empresa en la que muchas veces, por beneficio de la misma, se tienen que cancelar ejecutivos, gerentes generales, grandes funcionarios y hasta iconos de la misma empresa. Pero esa empresa debe seguir adelante porque su objetivo es crecer y dar resultados financieros. Mientras se vean los espectaculos de teatro como algo personal y manejado por el corazon, no va a haber en el pais una verdadera industria en ese sentido. Viendolo de afuera, se deben cambiar las caras y apoyar a los que estan invirtiendo en esto. Son muchas las familias que reciben beneficios a traves de estas producciones.

yul MART dijo...

No se...pero siento que que es mayor el interés de acabar con la obra y la Paulino que el de defender a García. Podría asegurar que hay gente que ni se ha sentado 15 minutos a ver la obra y anda triturando la producción. De seguro que hay otros que ni siquiera se llevan con Ivan García por aquello de los egos encontrados pero han salido con la antorcha de su defensa cuando en realidad utilizan este conflicto para acabar con esa producción porque algún recelo viejo. Me parece a mi...y me perdonan.

Scroll to top