Lo del Jaya es grave, gravísimo

23 agosto 2009
Tags:

Comments[ 9 ]


Anónimo dijo...

este pais ay que cerrarlo

Anónimo dijo...

Estimados francomacorisanos, no permitamos que con mentiras y tecnicismos legales, se cometa en nuestro medio ambiente un crimen como en Los Haitises. Organizaciones democraticas, abientalistas, DERRIBEMOS ESAS MURALLAS, como se hace en Puerto Rico, que la misma poblacion acude en masas y derriban paredes.

Anónimo dijo...

Estos sólo sucede en un país como el nuestro, en el que la corrupcién esta implantada en todos los estamentos de la vida política. Hay que averiguar quién dió los permisos para que se haga tal destrozo en este rio y darle un castigo ejemplar.

Argénida Romero dijo...

Lo que más lamento de estas situaciones es que al parecer no existe la minima intensión de evitar que pasen. La denuncia se hace, y que bueno que se haga, pero donde estaban las autoridades de Medio Ambiente mientras se construía ese muro, mientras se destruía ese lugar, mientras se robaban ese pedazo de río que en un futuro aumentará desgracías por inundaciones?

lafresita201 dijo...

con los haitises y con esto el sr.jaime david(mi ex admirado)elmismo debe pedir que le supriman el apellido de sus tias

Anónimo dijo...

eso es realmente grave ,esa persona es una irresponsable y ha danado quizas para siempre el litoral del rio.....eso merese carcel y multa,por robar terrenos publicos y dano irreparable al midio ambiente

Edwyn dijo...

Sobre todo felicito al periodista excelente reportaje asi se hace periodismo con detalles y pruebas y con respecto a la noticia eso no debe sorprender,es normal que se ignore todo tipo de ley.No hay conciencia del daño a la naturaleza,actuamos como si fuesemos dueños de todo lo que nos ha dado.Cuantos empleados corructos coñ.

Anónimo dijo...

Se supone que si estan desbiando el rio con esa paredes es por que cuando crece proboca derrumbe, entonce le estan construyendo ese muro para tal fines o es que ustedes no han visto un rio bien hondo osea con crecida me imegino que no lo han visto, no saben lo, excueseme que le diga esto pero ustedes no saben lo que hablan y se lo justifico le pongo como ejemplo cuando van de piedra blanca a maimon en la tormenta noel el rio arraso en esa curva eso provoco derrumbe y cero el transito y tubieron que hacerle un trabajo fuerte para que eso no siga sucediendo.

Anónimo dijo...

Casos como este sobran en R.D. Lo triste es que despues de la denuncia no pasa nada. Este es el progreso?...

Scroll to top