¿El "preso" es gente?

10 septiembre 2009
Tags:

Comments[ 11 ]


Kevinbello30 dijo...

que lindo, que bello, que ejemplo. Bueno todos saben que cualquier sitio hay gentes malas y buenas, o simplemente pueden que haigan intereses escondidos o que haya muchos robos, corrupcion, pero yo les digo: Halla lo q halla, sigan haciendolos, que cambiam muchas vidas asi. WEll Done

Noris dijo...

A dos (2) años de la realización de mi monográfico sobre el "Sistema Penitenciario en la República Dominicana" es de gran satisfacción enterarme que el programa de regeneración carcelaria, por así llamarlo, ha ido dando giros notables, lo cual me llena de plena alegría y orgullo, ya que si creemos podemos. Aprovecho la oportunidad para felicitar a las autoridades que han apostado a este proyecto, y han hecho de la coletilla que usamos muchos dominicanos de que: "El preso es un perro", una teoría y no una práctica
"Paseémonos por esta vida dejando buenas huellas"

Patricia B. dijo...

Me alegra mucho ver que este proyecto no quedó en el aire, y que los internos tienen mejores tratos y oportunidades :-)

Jared Ortiz González dijo...

José,

Esta información me levantó el ánimo. No todo está perdido.

Anónimo dijo...

Ojala y sigan haciendo esa labor de reincorporacion a los internos

Arodgirl13 dijo...

!!Hola!!! Realmente para mi esto es como un sueño hecho realidad aunque todavía falta mucho más por hacer... Siempre tuve esa inquietud de por qué las cárceles en nuestro país no podían ser para que los presos se rehabiliten y salgan de ahí para aportar a la sociedad y no para seguir dañando... Me gustaria poner este enlace en mi blog... WWW.algoymas.tk... Gracias!!!

Anónimo dijo...

k pendejoo, asi hasta yo kiero caer presa, el preso es preso y hay k hacerlo pagar por sus actos, no ponerlos a trabajar, a pintar y a vivir bien, no es un resort es la carcel, por mi k le hagan pasar la de cain

Anónimo dijo...

Bueno dale una galleta a un policia.Para que te manden hacer tiempo a esa carcel

LMPJ dijo...

Eso yo lo veo perfectamente bien. ¿De que vale tener a los presos haciendo nada?, ¿Para que cuando salgan sigan siendo los mismo delincuentes? Esto ayuda a la sociedad misma. Los hace útiles, y hasta talvez cuando salgan ya no tengan esa mentalidad y veanq ue pueden ser otro tipo de persona. Yo lo veo muuy bien. Ojalá y esto se implemente en mas ciudades. MUY BIEN! Me alegro bastante!

Dawin dijo...

Bueno, hay personas que por la gravedad de sus delitos no merecen la mas mínima consideración. Son los que deben estar encerrados en celdas donde solo cabe el recluso, la cama y su conciencia. Pero otros creo merecen la oportunidad de reivindicarse y volver a la sociedad. Con disciplina y oportunidades las personas cambian. A la persona del primer comentario, por personas como usted es que este país está como está.

Anónimo dijo...

Que ignorantes son. Al ofrecerle a los presos este tipo de oportunidades, estamos contribuyendo a la erradicación de la delincuencia y asegurando una mejor vida, no solo para ellos, sino para toda nuestra sociedad. Leen un poco, piensen un poco y luego hablen lo que sea necesario.

Scroll to top